Últimos temas
Conectarse
Oficina de Aliana.
+3
Emilie Graciè
Samantha Baudelaire
Aliana Winstead
7 participantes
New York City :: Ciudad :: Estudio de TV
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Oficina de Aliana.
-Si, pero creo que tu tienes un talento especial, por lo que vas a hacer el casting por Rachel, cierto?.- Pregunta, al ver su inscripción.
OFF: iba a corregirlo de ultimo momento en las inscripciones. Rachel es el personaje principal casi. (Si vees Friends, seguro que la conoces xD) ahora te mando lo qe tienes qe decir, el guión.
OFF: iba a corregirlo de ultimo momento en las inscripciones. Rachel es el personaje principal casi. (Si vees Friends, seguro que la conoces xD) ahora te mando lo qe tienes qe decir, el guión.
-Le escucho y sonrio, se había preparado bastante bien para hacer ese papel-Si, bue esa era mi idea y gracias por lo del talento y eso..-le mira-
Off: Amo Friends y a Rachel (L jaja Ok (:
Off: Amo Friends y a Rachel (L jaja Ok (:
Emilia Attias- Bienvenido!
- Cantidad de envíos : 54
Sonríe, le entrega el guión. -Puedes comenzar.-
OFF: Estoy tratando de que me venga algo de inspiración para escribir un mini-guión, pero nada :S
OFF: Estoy tratando de que me venga algo de inspiración para escribir un mini-guión, pero nada :S
-Agarra el guión y lo lee para ella, era una cosa divertida, que nunca había hecho y estaba ansiosa por comenzar, intenta buscar el registro más adecuado adentro suyo-
Off: Bueno espero entonces, voy pensando si querés y por ahí te mando alguna ayuda xD
Off: Bueno espero entonces, voy pensando si querés y por ahí te mando alguna ayuda xD
Llegué y toqué la puerta, espere a que me atendieran.
Miley Green- Bienvenido!
- Cantidad de envíos : 108
Escucha la puerta. -Un minuto.- Se levanta, va hasta la sala de espera. -Chicas, me harían un favor? Si tocan la puerta, atiendan ustedes, y si es para el casting que espere junto a ustedes.- Dice, tranquila.
Vuelve con Emilia, se sienta. -Lo siento, ahora si, no màs interrupciones, aunque ese poco tiempo quizá te ayudo un poco, no?.- Bromea.
-Mientras se va repasa el guión y habla sola, cuando Aliana vuelve rie por su comentario-Me ayudo bastante si..-sonrie y comienza a actuar según el guión y con un buen registro bastante gracioso, haciendo muecas y gesticulando-
Off: Que paso con el guión al final? xD
Off: Que paso con el guión al final? xD
Entre a la oficina y me quede a un lado din decir anda para no interrumpir...
Miley Green- Bienvenido!
Se prepara para escuchar, tomando un anotador y una lapicera pra tomar notas.
OFF: improvisá! no mee sale nada :S
OFF: improvisá! no mee sale nada :S
-Lee el guión de nuevo y comienza a hacer de cheta y tarada como le pedía el papel, mientras le mira a ella-Para gorda, vos me estás diciendo que soy una buchona? Osea tipo que no da si? Somos amigas gordi, ser buchona no es decirle al director y a tus papás que te rateaste che!xD-termina y le mira mordiendose el labio-
Ríe por el papel, le encantaba!. -Perfecto! Sin dudas, estuviste geniaal!.- La felicita contenta.
-Sonrie ampliamente-Ay gracias!-deja el guión encima de la mesa-Hace falta algun requisito mas?-mirandole interesada-
La mire sonriendo le salio re bien el papel...
Miley Green- Bienvenido!
-No, por supuesto que no. Ya está todo.- Explica. -Y te llamaremos luego si es que conseguiste el papel si?.- Comenta.
-Respira re tranquila hacia dentro-Ok, muchas gracias..-sonrie-Espero que me llamen..Chau!-sale y mira a las demas chicas-Suerte a todas si? Chau!-se va re feliz-
Sonríe, llama a otra chica. -Anneliese!.- Dice en un tono de voz algo alto para que la escuchen.
-Siéntate aquí.- La guía, mostrándole el asiento. -Ahora, solo quiero que improvises, una muchacha dulce, honesta y muy humilde. ¿Podrás hacerlo?.-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
New York City :: Ciudad :: Estudio de TV
Página 3 de 3.